Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - martes 20 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 horas.

24horas.cl Tvn

Martes 20 de noviembre de 2012

Este martes comenzó  la segunda jornada de la formalización en contra de los 16 detenidos, en el marco del desbaratamiento de la presunta red de explotación sexual infantil. La audiencia es en el 11° Juzgado de Garantía de Santiagoen el Centro de Justicia, donde el Ministerio Público continuó presentando los resultados de su investigación.

Desde la medianoche de este lunes, Argentina vive un jornada de paro general que se inició con cortes de tránsito e interrupciones en los servicios de transporte. El paro, convocado por la Confederación General de Trabajadores y la Central de Trabajadores de Argentina, afectará servicios básicos como la recolección de basura, el funcionamiento de los bancos, los hospitales públicos y las actividades municipales.

Este martes se podría comenzar a definir la llegada de Jorge Luis Sampaoli a la banca de la Selección Nacional. En Quilín se llevará a cabo una reunión de directorio donde se analizará la propuesta que el actual técnico de la U habría entregado a Sergio Jadue la noche del pasado domingo.

La espera para ver a Lady Gaga está a un paso de terminar. Este martes, la cantante estadounidense presentará el showThe Born This Way Ball” que comienza a las 21.30 horas, por lo que ya están todas las medidas de seguridad adoptadas. La Intendencia de Metropolitana señaló que a partir de las 16.00 horas abrirán las puertas del recinto deportivo.

Éstas y otras informaciones en la edición al Día de 24 Horas.