Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - martes 23 de diciembre

Revisa todas la actualidad nacional e internacional en una nueva edición de 24 Horas al Día.

24Horas.cl Tvn

Martes 23 de diciembre de 2014

Tribunal Oral de Cauquenes absolvió a Martín Larraín por el atropello de Hernán Canales en Curapine, pero condenó a sus acompañantes por obstrucción a la justicia. La jueza Claudia Mora, quien leyó el veredicto, aseguró que "no se pudo establecer con certeza si el impacto fue en la berma o en la ruta".

La familia de Kurt Martinson cree que el guía turístico está muerto al cumplirse un mes desde su misteriosa desaparición en San Pedro de Atacama. La Fiscalía Nacional y la Fiscalía Regional de Antofagasta designaron a Eduardo Peña como fiscal con dedicación especial para esta investigación, la cual se centró en el sector de Río Grande esta mañana.

Intensas son las últimas compras de Navidad: centros comerciales atienden hoy hasta las 23.00 horas, ya que mañana deben estar cerrados a las 20:00hrs. "Hay que tener en cuenta de que los establecimientos van a cerrar antes de las 8 de la noche, ya que a esa hora los trabajadores tienen que estar fuera de los establecimientos", indicó Christian Melis, Director del Trabajo.

Revisa todas la actualidad nacional e internacional en una nueva edición de 24 Horas al Día.