Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - martes 27 de noviembre

Revisa las principales noticias de Chile y el mundo en la segunda edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 27 de noviembre de 2012

Los ex mandatarios, Patricio Alwyn, Eduardo Frei y Ricardo Lagos se reunieron en el Palacio de La Moneda con el Presidente Sebastián Piñera para analizar la demanda interpuesta por Perú ante la Haya y los alegatos orales que comienzan el 3 de diciembre.

Al término de la reunión, el ex presidente Frei dijo que: "Chile no puede aceptar un fallo salomónico" , mientras que Lagos comentó que: "Lo importante es que la corte Interamericana falle conforme a derecho, porque de no hacerlo se erosiona el prestigio de la corte internacional".

El Gobierno y la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), acordaron reajustar el salario de los funcionarios públicos en un 5%. El acuerdo también incluyo un bono por término de conflicto de 185 mil pesos y la entrada en vigencia del bono por vacaciones que ascenderá a los 60 mil pesos.

Se agotaron las entradas disponibles para la noche de clausura de la Teletón en el Estadio Nacional. Para poder obtener las ansiadas entradas, algunos incluso durmieron a las afueras del recinto deportivo.

Estas y otras noticias, en la versión completa de 24 Horas al Día.