Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - martes 9 de julio

Revisa las noticias que han ocurrido en Chile y el mundo en la segunda edición de 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Martes 9 de julio de 2013

Decenas de pescadores se tomaroneste martes los tres accesos a la comuna de Tomé, en la Región del Biobío. Lostrabajadores reclaman que hay retrasos en el pago de bonos a recolectores desardinas y anchovetas. El Gobierno comprometió tres bonos, uno que debió serpagado y otros dos dependiendo si la captura es menor a años anteriores.Carabineros llegó al sector, pero no disuadió a los manifestantes.

Cuatro vuelos,  dos nacionales y dos internacionales, fuerondesviados a Concepción durante esta madrugada, debido a la densa neblina yblancos de niebla, que cubría la zona de Pudahuel, sólo permitiendo una visibilidadde 2 mil metros, a las 6 de la madrugada, según informó la DirecciónMeteorológica de Chile. El impasse provocó molestia entre los pasajeros y,quienes fueron derivados a hoteles y otros viajaron en bus a Santiago.

Tres menores hallaron los explosivos en el cerro Chenacuando fueron de paso a San Bernardo, se los llevaron a sus padres, como regalode aniversario de matrimonio, y éstos llamaron a Carabineros. Personal del GOPEretiró las municiones y descubrió que una de ellas estaba cargada y podríahaber estallado en cualquier momento.

Revisa las noticias que han ocurrido en Chile y el mundo en la segunda edición de 24 Horas al Día.