Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 1 de mayo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.

Cristobal Ponce

Miércoles 1 de mayo de 2013

Carabineros cifró, preliminarmente, en más de 60 el número de detenidos en marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), con motivo delDía Internacional del Trabajador. La institución además informó que durante el enfrentamiento con encapuchados,seis de sus funcionarios resultaron heridosdos de ellos con ácido. Los dos últimos fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros.

Los siete tripulantes de este avión murieron después de que el aparato, que había despegado de la base aérea de Bagram, cerca de Kabul, se estrellase por causas desconocidas, según una fuente de la OTAN en Afganistán. El avión se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de Bagram, la principal base área de Estados Unidos en el país asiático. El avión era un Boing 747 de transporte civil.

Este miércoles a las 9:30 horas llegó hasta la residencia particular del Presidente de La República, Sebastián Piñera, el ex abanderado presidencial de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Laurence Golborne. A la salida de la cita, que se prolongó por más de tres horas, Golborne aclaró que: "No hay ni ha habido, nunca un conflicto entre mi persona y el Gobierno" .

Revisa estas y otras noticias en 24 Horas al Día.