Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 26 de septiembre

Las noticias más importantes de chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 26 de septiembre de 2012

El Ministerio de Salud tomó la decisión de remover de su cargo al Director de la Posta Central, el doctor Emilio Villalón, luego de la caótica situación que se vivió en el recinto, donde hubo personas que esperaron hasta 26 horas por atención médica.

Los Partidos Políticos que participarán en las próximas elecciones municipales, firmaron un acuerdo de buenas prácticas en las campañas electorales que comienzan este viernes. Además, el presidente, Sebastián Piñera, promulgó este miércoles la ley que otorga beneficios a los deudores  del Crédito con Aval del Estado (CAE). De esta manera, la tasa de interés del crédito se reducirá a un 2% para todos quienes hayan accedido al beneficio antes del 31 de diciembre de 2011. Además, los estudiantes podrán pagar sus cuotas desde el comienzo de su vida laboral en un plazo fijo de 180 cuotas.

Hoy  a las 19 horas se juega la Recopa entre Universidad de Chile y el Santos de Brasil. El plantel universitario realizó ayer su última práctica. Una lesión en su muñeca dejaría entre dos y tres meses fuera al arquero de la Selección chilena, Claudio Bravo.