Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 27 de febrero

Revisa las noticias mas importantes de Chile y el mundo en nuestra segunda edición de noticias en 24 Horas al Día

Cristobal Ponce

Miércoles 27 de febrero de 2013

Durante esta madrugada a la edad de 60 años falleció el embajador de Chile en Argentina y ex senador, Adolfo Zaldivar. A esta hora es velado en la comuna de Vitacura. Mañana recibirá un homenaje público desde el ex congreso.El acto se desarrollará este jueves en el Salón de Honor. Las causas del deceso fue el cáncer de pancera que le aquejaba de algún tiempo. Se ha decretado duelo nacional por dos días.

Este miércoles por la noche se vivirá la cuarta jornada festivalera, una que está marcada por las actuaciones de artistas chilenos. Los encargados de abrir la noche chilena serán los personajes de 31 Minutos, quienes esta tarde dieron la conferencia de prensa más divertida del certamen. También se presentarán Francisca Valenzuela, Jorge González y el humorista Bastián Paz.

En el clásico español de ayer martes, la sorpresa para Chile fue total cuando Alexis Sánchez ni siquiera fue a la banca. Además de la avasalladora derrota que tuvo el Barcelona, ahora se acrecienta la posibilidad de que el Niño Maravilla comience a despedirse de su etapa en España y pase a jugar en Italia.

Revisa esta y otras noticias en 24 Horas al Día.