Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 30 de abril

Revisa las principales noticias de Chile y el exterior en una nueva edición de 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Miércoles 30 de abril de 2014

Tres hombres asaltaron a un camión de valores de la empresa Wagner este miércoles en el Mall Plaza Trébol de Talcahuano. Los antisociales encañonaron a los guardias para luego sustraer una cantidad de dinero que llegaría los $360 millones.

Presidenta Michelle Bachelet firmó esta mañana en el Salón O'Higgins del Palacio de La Moneda la promulgación de la ley que regula y faculta el derecho a voto de los ciudadanos chilenos en el extranjero. La nueva medida esperó durante 20 años y beneficia a 850 mil compatriotas.

Familiares de las víctimas del incendio de la Cárcel de San Miguel en diciembre de 2010, protagonizaron incidentes en el Centro de Justicia de Santiago luego que Sexto Tribunal de Juicio Oral en lo Penal absolviera a los ocho gendarmes acusados de cuasidelito de homicidio.

Integrantes de One Direction llegan a Chile para su presentación de esta noche en el Estadio Nacional en medio de la espera de miles de fanáticas. Desde esta tarde ya comienzan desvíos de tránsito en torno al recinto deportivo tanto para vehículos particulares y la locomoción colectiva, apertura de puertas es a las 15.00 horas.

Revisa las principales noticias de Chile y el exterior en una nueva edición de 24 Horas al Día.