Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 5 de septiembre

Los últimos antecedentes del terremoto que afectó a Costa Rica, la cancelación de alerta de tsunami para las costas chilenas y las noticias más importantes de la jornada.

24horas.cl Tvn

Miércoles 5 de septiembre de 2012

Un terremoto 7,6 grados Richter afectó este mediodía a Costa Rica. El epicentro se ubicó a 170 kilómetros de San José, su capital.

El primero en publicar y bajar la alerta de tsunami para las costas de Chile, fue el NOAA. El Shoa y la Onemi ratificaron la medida minutos después y el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter confirmó que se levantaba la alerta temprana.

En materia económica dos importantes noticias, la nueva alza en el precio de las bencinas y te invitamos a conocer cómo estarán los precios de las cebollas, la carne y todo lo que no puede faltar en la mesa para festejar estas Fiestas Patrias.

Buenas noticias para "La Roja". Con ningún hombre lesionado, la nómina completa de seleccionados realiza su segundo entrenamiento en Juan Pinto Durán, con miras al partido ante Colombia.

Además conoce en qué va la convención del Partido Demócrata en Estados Unidos y todas las noticias más importantes del ámbito nacional e internacional, en la segunda edición de nuestro noticiario.