Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - sábado 17 de agosto

Revisa las noticias de Chile y el mundo a través de 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Sábado 17 de agosto de 2013

Una impactante campaña contra el consumo del tabaco lanza el ministerio de Salud, para crear conciencia sobre el daño que produce el humo de los cigarros. Las advertencias mostrarán el avance progresivo de la enfermedad, con el deterioro físico de la persona e imágenes de sus pulmones, hasta su muerte. La crudeza es de tal magnitud que ha sido destacado en diversos portales internacionales.

El ministerio de sanidad de Egipto confirmó la muerte de 173 personas en el llamado "viernes de ira", consecuencia de violentos disturbios. En tanto, el gobierno calificó de "extremistas" a los islamistas que salieron a las calles para exigir la liberación del derrocado presidente Mohamed Mursi.

Molestia y preocupación causó en la población, el pronóstico de los expertos quienes anunciaron que las contribuciones subirán durante el próximo año, puesto que cada cinco años el Servicio de Impuestos Internos (SII), realiza una tasación fiscal de un  predio o bien raíz con el fin de valorizarlo y aplicarle el impuesto territorial.

Revisa las noticias de Chile y el mundo a través de 24 Horas al Día.