Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - sábado 18 de enero

Este fin de semana de verano no de dejes de informarte con las noticias nacionales e internacionales, en una nueva edición de 24 Horas al Día.

Daniel Andrade

Sábado 18 de enero de 2014

Un mortal accidente automovilístico se registra en el sector de las Vizcachas en Puente Alto. Un conductor en estado de ebriedad colisionó a exceso de velocidad a otro automóvil falleciendo sus dos ocupantes. El joven sin antecedentes policiales, habría intentado darse a la fuga, siendo detenido por testigos del incidente.

En completo hermetismo se desarrolla el Consejo General de Renovación Nacional. En la sede del partido en la comuna de Providencia, los integrantes de RN decidirán el futuro de la colectividad y analizarán las renuncias de las últimas semanas entre otros temas.

Ignacio Casale triunfa en la edición 2014 del Dakar, convirtiéndose en el primer chileno en ganar esta prueba extrema. El deportista especialista en cuadrimotos selló una competencia brillante, mejorando su segundo lugar en la anterior versión de esta competencia internacional.

Este fin de semana de verano, no de dejes de informarte de las noticias nacionales e internacionales con una nueva edición de 24 Horas al Día.