Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - sábado 25 enero

Este fin de semana de verano infórmate de las noticias nacionales e internacionales, en una nueva edición de 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Sábado 25 de enero de 2014

Banderas blancas en símbolo de la paz, se izaron en Arica en espera del fallo por límites marítimos entre Chile y Perú que entregará la Corte Internacional de La Haya este lunes. La inciativa fue promovida por el Sacerdote jesuita José Tomás Vicuña.

La presidenta electa, Michelle Bachelet, anunció ayer el equipo que conformará su primer gabinete. El partido comunista regresó al gobierno, tras 40 años de ausencia, con la incorporación de Claudia Pascal como ministra en el Servicio Nacional de la mujer (SERNAM).

Alrededor de las 06.30 horas de este sábado finalizó la tercera jornada de reuniones entre el Gobierno y los trabajadores portuarios para dar solución al paro que se ha extendido por 22 días. Las partes, dieron a conocer que se llegó a un acuerdo pero que la paralización no finalizará hasta que las empresas involucradas den su aprobación.

Este fin de semana de verano infórmate de las noticias nacionales e internacionales, en una nueva edición de 24 Horas al Día con la conducción de Carla Zunino.