Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - sábado 26 de abril

Las noticias que marcaron la agenda nacional e internacional las conoces en una nueva edición de 24 Horas al Día.

Daniel Andrade

Sábado 26 de abril de 2014

Un hombre de 35 años murió al caer en el foso de un ascensor en Las Condes. El fallecido había quedado atrapado junto a 10 personas, y al intentar desalojar el elevador, resbaló cayendo desde el piso 2 al menos 2. Se investiga si el elevador se detuvo debido al exceso de peso.

El centrocampista de la selección nacional, Arturo Vidal, preocupa por una lesión en sus meniscos que lo podría llevar al quirófano. El problema en su rodilla podría alejarlo de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Alexis Sánchez y sus compañeros del FC. Barcelona llegan a despedir los restos mortales de su ex entrenador, Tito Vilanova. En la ciudad condal se viven tres días de luto en honor al adiestrador que perdió la batalla contra el cáncer.

Las nuevas tecnologías permiten conocer el estado de salud de los bebés antes de que nazcan, incluso, descargar en los smartphones imágenes y sonidos de nuestros hijos mientras están en el vientre. "Hello Mom" es una aplicación que promete revolucionar la dulce espera de los pequeños.

Las noticias que marcaron la agenda nacional e internacional las conoces en una nueva edición de 24 Horas al Día.