Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - sábado 3 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Sábado 3 de noviembre de 2012

Familiares de Tomás y Jesús, los dos menores que fallecieron al caer en el Zanjón de la Aguada, esperan retirar los cuerpos de los hermanos del Servicio Médico Legal para velarlos en la comuna de Maipú.

El trágico hecho sucedió luego que tres hemanos salieran a explorar el sector de Rinconada de Maipú.Mientras caminaban, Tomás perdió su zapatilla, que cayó al agua, y el mayor de los tres, Jesús, trató de tomarla pero el cauce era demasiado fuerte y ambos menores cayeron al agua.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, hizo un llamado a la "tranquilidad" a las personas que tienen familiares internados en el Hospital San Borja Arriarán, cuyo sexto piso fue clausurado mientras se realizan una sanitización para controlar y eliminar un brote de Clostridium Difficile. Mañalich aseguró que el "lunes se tienen que tomar las muestras y si son negativas se abre el sexto piso" del hospital.

Cerca de 300 hinchas de la Universidad de Chile llegaron a alentar a su equipo en la previa al clásico que lo enfrentará con Universidad Católica.

Los barristas azules arribaron al Centro Deportivo Azul alas 10.30 horas, sin embargo, no pudieron ingresar al recinto porque elplantel estaba realizando su última práctica antes del encuentro fijadoa las 16.00 horas en el Estadio Nacional.