Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - sábado 6 de julio

Revisa éstas y las principales noticias que han ocurrido en Chile y el mundo en la segunda edición de 24 Horas

24horas.cl Tvn

Sábado 6 de julio de 2013

El ministro de Vivienda, RodrigoPérez Mackenna, hizo un llamado a postular a los diez mil nuevos subsidios declase media, proceso que sería el segundo llamado del año y estará abiertohasta el 19 de julio. Con un ahorro de hasta 50 UF, quienes no poseanactualmente una propiedad, podrán optar a una casa de hasta 2.000 UF. Considerandoambos llamados se concretaría la entrega de 16 mil subsidios con una inversiónde 125 mil millones de pesos.

A las 9.00 horas de este sábadocomenzaron los cortes de tránsito en el centro de Santiago por los trabajos deremodelación en el barrio cívico, lugar donde se ubican los ministerios yreparticiones públicas y que está inserta en el Plan Barrio Cívico 2010-2014,lanzada hace unas semanas por el Presidente Sebastián Piñera. Los desvíosdurarán hasta septiembre y afectarán a las calles Padre Alonso de Ovalle yZenteno. El intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, hizoun llamado para que la gente acuda al centro en transporte público, de modo deno afectar el tránsito.

Los galos no tuvieron piedad conlos asiáticos y los barrieron por 4-0, en el primer encuentro de cuartos definal del Mundial Sub 20 Turquía 2013. La apertura del marcador se demoró enllegar. Recién a los 31 minutos, y después de tener ya varias oportunidades deanotar, apareció Sanogo quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo del arcodespués de un centro por bajo desde la izquierda. Ahora esperan a su siguiente rivalque podría ser Ghana o Chile.

Revisa las principales noticias que han ocurrido en Chile y el mundo en la segunda edición de 24 Horas al Día.