24 Horas al Día - sábado 6 de julio

24 Horas al Día - sábado 6 de julio

Revisa éstas y las principales noticias que han ocurrido en Chile y el mundo en la segunda edición de 24 Horas

24horas.cl Tvn
06.07.2013

El ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna, hizo un llamado a postular a los diez mil nuevos subsidios de clase media, proceso que sería el segundo llamado del año y estará abierto hasta el 19 de julio. Con un ahorro de hasta 50 UF, quienes no posean actualmente una propiedad, podrán optar a una casa de hasta 2.000 UF. Considerando ambos llamados se concretaría la entrega de 16 mil subsidios con una inversión de 125 mil millones de pesos.

A las 9.00 horas de este sábado comenzaron los cortes de tránsito en el centro de Santiago por los trabajos de remodelación en el barrio cívico, lugar donde se ubican los ministerios y reparticiones públicas y que está inserta en el Plan Barrio Cívico 2010-2014, lanzada hace unas semanas por el Presidente Sebastián Piñera. Los desvíos durarán hasta septiembre y afectarán a las calles Padre Alonso de Ovalle y Zenteno. El intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, hizo un llamado para que la gente acuda al centro en transporte público, de modo de no afectar el tránsito.

Los galos no tuvieron piedad con los asiáticos y los barrieron por 4-0, en el primer encuentro de cuartos de final del Mundial Sub 20 Turquía 2013. La apertura del marcador se demoró en llegar. Recién a los 31 minutos, y después de tener ya varias oportunidades de anotar, apareció Sanogo quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo del arco después de un centro por bajo desde la izquierda. Ahora esperan a su siguiente rival que podría ser Ghana o Chile.

Revisa las principales noticias que han ocurrido en Chile y el mundo en la segunda edición de 24 Horas al Día.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5