Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - viernes 11 de enero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Viernes 11 de enero de 2013

La mañana de este viernes comenzó la formalización de Celestino yJosé Córdova, únicos detenidos por el ataque incendiario que costóla vida al matrimonio Luchsinger-Mackay. El Juzgado de Garantía deTemuco determinó prisión preventiva para Celestino Córdoa, quienserá formalizado por cuatro delitos. Se fijó seis meses deinvestigación.

Sin vida fueron hallados dos cuerpos en el río Mapocho a la alturade la Autopista Costanera Norte, frente a la termoeléctrica deRenca. Un cuerpo masculino desnudo, cuya edad sería entre 65 y 85años, apareció en el afluente. El de una mujer de unos 45 añosapareció a metros del lugar. El hallazgo lo realizaron trabajadoresdel lugar con retroexcavadoras.

Thomas Bourgin, francés de 25 años que competía en la categoría delas motos del Rally Dakar, falleció después de colisionar con unvehículo policial. El accidente se produjo cerca del pasofronterizo de Jama en el kilómetro 140 de la ruta 27, enAntofagasta. El choque se produjo entre el piloto y una patrulla deCarabineros que participaba como escolta en el Dakar.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.