Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - viernes 14 de septiembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 14 de septiembre de 2012

La fiesta empezó. Los chilenos se preparan para comenzar con las celebraciones dieciocheras más largas de los último tiempos. Un gran número de automovilistas decidieron dejar la capital durante estas fiestas patrias generando un gran atochamiento en los terminales de buses y carreteras. Los cinco días de celebración comienzas con fondas y ramadas y con una estricta fiscalización de las autoridades.

Corte de Apelaciones rechazó libertad a pareja acusada de abuso a menores en Colegio Apoquindo. Los imputados deben seguir en prisión.

Un  trágico accidente se registró en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Diego Portales. Un querido auxiliar de la casa de estudios cayó por el foso de un ascensor que se encontraba en mantenimiento. Las causas del fatal accidente aún se investigan.

La Pérgola de las Flores, Papelucho y la Teletón de 1972 son parte de la exposición que se presenta gratis en la  Plaza de Armas. Mas de 50 gigantografías recorren la historia de nuestro país en el mes de la patria.