Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - viernes 15 de febrero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas

24horas.cl Tvn

Viernes 15 de febrero de 2013

El Presidente Piñera junto a la  Primera Dama, Cecilia Morel, llegaron hastauno de los albergues en Valparaíso para hablar con los afectados que perdieronsus casas en el trágico incendio que afectó la tarde del jueves al sector deRodelillo y Placeres. El mandatario afirmó que están preparados para hacer unempadronamiento, para tener identificados a todos y cada unos de las personasque han sufrido con el siniestro, para no dejar a nadie fuera de losbeneficios.

Luego de dosmeses de especulaciones y hermetismo, el gobierno de Venezuela, a través de su ministrode comunicaciones Ernesto Villegas, dio a conocer imágenes del presidente de HugoChávez. Las fotografías corresponden a su estado de recuperación tras seroperado en La Habana.

Un nuevo incendiose declaró este medio día en el sector de Placillas, en Valparaíso. El lugardel siniestro se trata del Fundo los Perales, el cual no  ha alcanzado ninguna casa pero si afectó tresgalpones. Las altas temperaturas que se registran en el lugar han ayudado a  potenciar  el avance de las llamas.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.