Carabinero agredido en la Plaza Brasil durante la marcha del Día del Trabajador convocada por la CUT, se recupera tras sufrir graves lesiones en su rostro. El teniente fue víctima de una brutal golpiza a cargo de una turba aislada cuando terminaba la caminata.
Para esta tarde, se espera la llegada de fuertes lluvias en la zona central del país. En Valparaíso, damnificados por el incendio se preparan con plásticos y otros materiales para afrontar los siete milímetros de agua pronosticados para la región.
Este fin de semana, el teatro y el cine destacan en los panoramas para padres e hijos. El estreno de la segunda parte de "El Sorprendente Hombre Araña" y una nueva versión "Tarzán", llegaron a las salas de todo el país. La obra "El Gigante Egoísta" estará disponible de este sábado en el Teatro Mori.
Las noticias del mundo y el país las conoces en una nueva edición de 24 Horas al Día.