Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - viernes 25 de abril

Revisa las principales de Chile y el mundo en una nueva edición de 24 Horas al Día.

24Horas.cl TVN

Viernes 25 de abril de 2014

"No Me di cuenta". Esa respuesta entregó el chofer del Transantiago que este jueves atropelló y causó la muerte a un joven de 14 años en plena Alameda. Esta mañana en el Centro de Justicia se realizó la formalización del conductor del recorrido 401 de la empresa Alsacia Express.

Para solucionar provisionalmente los problemas en infraestructura de salud ocasionados por el terremoto del 1 de abril, en la ciudad de Iquique instalan un hospital modular para realizar operaciones. El complejo móvil estará en funcionamiento por tres meses y realizará cerca de 15 cirugías diariamente.

La familia de Roberto Timmermann, el estudiante que falleció atropellado en Maitencillo durante Semana Santa, se querelló contra el conductor que causó el accidente y se dio a la fuga. La acción legal fue interpuesta en la Fiscalía de Quintero contra de Benjamín Montero, a quien sindican como presunto autor del delito.

Fallece en Cataluña el ex entrenador del FC. Barcelona, Tito Vilanova. El ex adiestrador azulgrana de 45 años perdió la lucha contra el cáncer que lo aquejaba desde el 2011.

Te presentamos los panoramas para este fin de semana, donde la Expo Mascotas promete entretener a grande y chicos.

Revisa las principales de Chile y el mundo en una nueva edición de 24 Horas al Día.