Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - viernes 31 de agosto

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 31 de agosto de 2012

Hoy a las 15 horas se realizarán los funerales de los tres hermanos asesinados en Curicó por su padre. Los restos del profesional serán trasladados a Santiago para su cremación.

Cifras que arrojó el Censo 2012 sobre el crecimiento de la población en Chile resultaron menores a las 17 millones de personas esperadas, dado a que la taza de natalidad fue inferior a la proyectada hace 10 años. El INE acusa que 94 mil viviendas no fueron encuestadas.

Miles de adultos mayores en todo Chile se preparan para las celebraciones por haber pasado agosto. Fiestas, paseos y actividades recreativas son la tónica a horas de que acabe el última día de agosto. 

Próximo a cumplirse un año de la tragedia de Juan Fernández, familiares de las víctimas se trasladaron al archipiélago para conmemorar el fatídico accidente del CASA-212. Televisión Nacional tendrá una programación especial en homenaje a los 21 fallecidos.

Entre incidentes fue sacada de su casa en Maipú la parvularia Ana María Rivas Gutiérrez, formalizada por el presunto abuso sexual de una menor de prekinder entre marzo y noviembre de 2011 en el liceo Mater Purissima. Padres de las víctimas piden justicia.