Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - viernes 8 de febrero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 8 de febrero de 2013

Cinco carabineros propinaron una brutal golpiza a un civil detenido. La grabación de un vecino de una subcomisaría en la Región de O'Higgins muestra a los uniformados pateando, dando puñetazos y golpando con una luma a una persona que habría sido arrestada por consumo de alcohol en la vía pública. La vocera de gobierno, Cecilia Pérez, señaló que los cinco involucrados en la golpiza ya fueron dados de baja por la institución.

Desprendimiento de lodo y piedras en el lado argentino provocaron que las autoridades decidieran cerrar el paso Los Libertadores hasta lunes, a la espera de que las condiciones climáticas mejoren. El jueves ya se había adoptado la medida, impidiendo el cruce desde Argentina hacia nuestro país. Las lluvias generaron nuevos aludes a eso de las 20.30 horas y el cierre se extendió también para el lado chileno.

Brasil comenzó el Carnaval de Río de Janeiro 2013. Serán cinco días de trajes, brillos y desfiles en el sambódromo de Río. Además, las escuelas de samba se jugarán el todo por el todo para estar entre las mejores. Un gran dispositivo de seguridad fue dispuesto por la policía para recibir a las más de 6 millones de personas que visitarán la ciudad para la ocasión.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.