Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 24 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.

Cristobal Ponce

Miércoles 24 de abril de 2013

A la mañana siguiente del incendio en Valparaíso, se pudieron visualizar los daños que dejó el siniestro que destruyó por completo 35 casas en los cerros Mariposa y La Cruz. Las personas buscaban entre los escombros algunas de sus pertenencias. Según el intendente de Valparaíso las familias danmificadas serán reubicadas en conjuntos habitacionales. Las causas aún se investigan.

Este miércoles Bolivia presentó formalmente ante la Haya su demanda marítima contra Chile. El Canciller boliviano, David Choquehuanca, dijo que su país espera "un acuerdo pronto y efectivo que otorgue una salida plenamente soberana al océano pacífico". Dichos a los que el Presidente Piñera respondió categóricamente asegurando que "defenderá cada metro cuadrado de territorio y de mar.

La selección chilena que dirige Jorge Sampaoli jugará un amistoso internacional de primer nivel ante Brasil. Para esto el casildense ha escogido a los mejores jugadores de la liga local para encarar el compromiso que se disputará en el remozado estadio Mineirao de Belo Horizonte. El partido no ha estado exento de polémica luego que Charles Aránguiz no se presentara a la concentración el día y hora fijada.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.