Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - jueves 13 de diciembre

Revisa las noticias que marcaron la jornada en la edición de Medianoche junto a Scarleth Cárdenas.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de diciembre de 2012

Una importante noticia para quienes están pensando realizar sus compras navideñas pidiendo un crédito. Diferencias de casi un 74% en el costo total de un crédito de consumo reveló un estudio del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), publicado este jueves.

Para el director de Gendarmería, Luis Masferrer, los antecedentes que recibió sobre Luis Eugenio Díaz hoy ex - Presidente del Consejo Nacional de Acreditación eran "acertados, precisamente porque cumple con los antecedentes curriculares".

El currículum de Díaz habría sido enviado por Teodoro Ribera, Ministro de Justicia dado que la institución de los gendarmes necesitaba una cirugía mayor.

A las 13.00 horas de este jueves se dio inicio a la declaración en del sacerdote John O'Reilly en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, por estar acusado de presuntos abusos sexuales en el colegio Cumbres.

"Hay que decir la verdad y la verdad es la absoluta inocencia. Tengo mucha tranquilidad", dijo O'Railly minutos antes de ingresar a declarar.