Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - jueves 21 de noviembre

En Medianoche, un completo resumen informativo con las principales noticias que marcaron la jornada, junto al periodista Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Viernes 22 de noviembre de 2013

El senador electo de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, confiesa que quiere ser candidato presidencial y critica con dureza a la Alianza y afirma que "la derecha está secuestrada por los ricos".

Un vuelco electoral es el que se produjo en el Distrito 56, en la Región de Los Lagos, donde hasta ahora la Nueva Mayoría obtenía un "doblaje".

De acuerdo a la información señalada por el Servicio Electoral (Servel) durante esta madrugada de viernes, el Pacto Nueva Mayoría obtuvo un 61,20% de los votos a través del diputado del Partido Socialista Fidel Espinoza, y su compañero de lista de la Democracia Cristiana, Adolfo Vial, obtuvo un 6%.

En el plano del espectáculo, el cantante chileno Beto Cuevas obtuvo un Grammy Latino al mejor álbum Pop/Rock, en la ceremonia que se realizó este jueves en Las Vegas, Estados Unidos, superando a Vicentico, Tren A Marte, DLD y Black Guayaba.

La ex voz de "La Ley" obtuvo el galardón por su último disco "Transformación", lanzado al mercado el 2012.

En Medianoche, un completo resumen informativo con las principales noticias que marcaron la jornada, junto a Juan José Lavín.