Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - jueves 25 de octubre

Revisa el completo resumen informativo de la jornada junto a Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Jueves 25 de octubre de 2012

La Universidad de Chile fue con toda la ilusión de poder avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana y cumplió su objetivo superando por 0-1 al Emelec. Cerca de 25 mil personas llegaron al estadio 'George Capwell' de Guayaquil para ver el duelo de estos dos equipos. El duelo fue de ida y vuelta, donde la 'U' lo sufrió hasta el final, aunque supo sacar la tarea adelante.

Un grave hecho ocurrió en horas de esta tarde al oeste de Neuquén, Argentina, entre las esquinas de Godoy y Ortega Gasset, luego que el techo de un supermercado de Cooperativa Obrera se derrumbara. La losa caída tendría un área de 10 por 30 metros.

Rafael Correa llegó este jueves a Chile para iniciar una visita oficial que durará 48 horas y que tendrá como principal objetivo estrechar lazos en materia minera y para esta presente en el inicio de la Feria del Libro de Santiago 2012, donde Ecuador es el país invitado.

La Policía de investigaciones informó esta tarde que el detective Piero Hernández, fallecido el pasado 11 de octubre en un operativo policial en Cerro Navia, fue "impactado accidentalmente" por un tiro percutado por otro oficial que participaba en la diligencia.

Estas y otras informaciones que marcaron la jornada en Medianoche.