Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - jueves 3 de julio

Termina el día conociendo las noticias de Chile y el mundo en esta edición de Medianoche.

Francesca Cassinelli

Jueves 3 de julio de 2014

Dos desconocidos incendian un bus del Transantiago en la comuna de Ñuñoa. Los individuos arrojaron bombas molotov al vehículo, que se quemó por completo en las cercanías de Rodrigo de Araya con Jorge Alessandri.

En el lugar de constituyó rápidamente personal de la Compañía de Bomberos de Ñuñoa, los que evitaron que las llamas se propagaran. Carabineros aún se encuentra buscando a los responsables.

Uno de los cuatro chilenos presos en Brasil fue liberado esta tarde. Los chilenos fueron detenidos por la policía brasileña durante el partido Chile-España hace dos semanas. Los nacionales arriesgan pena por falsificación de documentos, que va desde una multa en dinero hasta cinco años de cárcel.

Fabián Pino, uno de los detenidos, fue liberado hoy previo pago de una fianza de más de un millón de pesos. Sin embargo, él y sus cuatro compañeros deberán mantenerse en Brasil hasta que termine el juicio en que están involucrados.

Segundo ataque incendiario en Tirúa en menos de 24 horas. Un grupo de individuos quemó tres vehículos: dos camiones de contratistas y un jeep de uso forestal. El incidente ocurrió en la comunidad de Alto Altiquina. El miércoles encapuchados cortaron un camino entre Tirúa y Cañete.

Termina el día conociendo las noticias de Chile y el mundo en esta edición de Medianoche.