Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - jueves 8 de noviembre

El resumen informativo de la jornada en esta edición conducida por Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Jueves 8 de noviembre de 2012

Un fatal desenlace tuvo este jueves un incendio en la comuna de Recoleta. Vecinos notificaron a Bomberos sobre las llamas que afectaron a la pieza de una vivienda y dejaron dos víctimas fatales. Según la información entregada por Carabineros, dos menores de uno y dos años murieron al ser alcanzados por el fuego cuando dormían, mientras su mamá iba a dejar a su hija mayor al colegio.

Un grave accidente se produjo en la mañana de este jueves en Viña del Mar, cuando un camión que bajaba por Avenida Agua Santa sufrió el repentino corte de sus frenos y chocó con otros vehículos al llegar al bandejón central de Ávarez con Viana.

Una protesta con cacerolazos y diversas movilizaciones ciudadanas comenzó a registrarse en la capital de Argentina, Buenos Aires, donde se reunieron más de 2 millones de personas. Las consignas es contra la mandataria Cristina Fernandez, y se orientan a exigir la libertad y defensa de la Constitución nacional, reclamar por la inseguridad que se vive en el país, pedir por la defensa de las instituciones y negarse tajantemente a la reelección.

La Universidad Católica venció por 2-1 a Independiente de Avellaneda, gracias a dos goles de penal de Michael Ríos, que reconoció que para él este era el partido más importante de su carrera: "Hoy demostramos que podemos enfrentar cualquier partido y a cualquier rival", aseguró el goleador de la tarde al finalizar el partido

Revisa esta y otras noticias que marcaron la jornada junto a Juan José Lavín.