Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - lunes 03 de junio

El resumen noticioso de la jornada conducido por el periodista Juan José Lavín.

Cristobal Ponce

Lunes 3 de junio de 2013

Pasadas las 22.00 horas de este lunes, un bus de pasajeros cayó a un barranco en la cuesta Paposo que une Taltal y Antofagasta en la segunda región. Tras el volcamiento se desconoce el estado de salud de los pasajeros, así como las causas de este accidente. Sin embargo, luego del volcamiento el bus habría comenzado a incendiarse.

Un insólito accidente ocurrió la tarde de este lunes en la comuna de Lampa, luego que una grúa del tipo pluma volcara a un costado de una casa. El hecho se registró cerca de las 18 horas en la avenida Los Halcones al llegar a Camino del Campo, en el sector de Larapinta, cuando, por razones que se investigan, la pesada máquina volcó cayendo parte de estructura sobre el frontis de la vivienda donde funciona una carnicería.

Una pareja del condado de Orange, en California, está acusada de maltrato infantil luego de que las autoridades descubrieran que mantenían a sus hijos encerrados desde hacía tres años. Lester y Petra Huffmire, padres de dos niñas, fueron detenidos por la policía, tras comprobar que no llevaban a sus hijas a la escuela y ambas, de 5 y 10 años de edad, estaban en evidente estado de desnutrición.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche.