Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - lunes 11 de febrero

Revisa las noticias más relevantes de la jornada junto a Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Lunes 11 de febrero de 2013

Tras socorrer a un bañista en la playa Las Gaviotas en El Tabo, un helicóptero de la Armadaterminó hundiéndose en el mar, mientras los rescatistas permanecían en el agua. Afortunadamente todos los involucrados resultaron ilesos y desde la institución iniciarán una investigación para aclarar lo ocurrido.

Luego de 45 horas sin agua en varios sectores de la capital, no existirá por parte de Aguas Andinasuna compensación para los usuarios. Desde este lunes, las autoridades sanitarias preparan una investigación en contra de la empresa, que arriesga millonarias multas producto del segundo corte de agua en lo queva del año.

Sorpresa mundial causó la renuncia del papa Benedicto XVI como sumo pontífice de la Iglesia Católica.Dicha abdicación no sucedía hace ya más de seis siglos y se debe, en gran parte, a los problemas físicos que aquejan a su santidad. Este 28 de febrero dejaría el puesto para que en marzo se realice un nuevo cónclave de cardenales que dirima al nuevo papa antes de semana santa.

Revisa éstas y otras noticias de Chile y el mundo en la edición completa de Medianoche.