Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - lunes 12 de noviembre

El resumen informativo de la jornada y entrevista a Juan Antonio Peribonio en esta edición, junto a Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Lunes 12 de noviembre de 2012

Este lunes, la joven Pía Martínez fue dada de alta en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar a menos de un mes de haber recibido un trasplante de corazón.

En conferencia de prensa, la estudiante de pedagogía en música agradeció toda la preocupación hacia ella y motivó a que se realicen más donaciones de órganos.

En esta edición de Medianoche, el nuevo intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio conversó con Juan José Lavín y aseguró que su mandato tendrá un sello "cercano a la ciudadanía", saliendo a terreno "en forma permanente y, por supuesto, nos vamos a coordinar con las autoridades para poner énfasis en materias como la cooperación por la seguridad pública y el ámbito del medio ambiente".

Al ser consultado sobre cómo actuará al momento de autorizar marchas, Peribonio indicó que se mantendrá la línea de lo realizado por la administración de Pérez.

"Tengo la mejor impresión en la forma en que la intendencia, hasta el día de hoy, ha realizado los permisos y autorizaciones (...) Hay que ser, por una parte, muy riguroso en la defensa de la libre expresión, pero por otro lado también resguardando los bienes públicos y privados, además de la integridad física de las personas", finalizó.