Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - lunes 17 de junio

El resumen informativo del día en la conducción del periodista Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Lunes 17 de junio de 2013

Luego de no recibir un diagnóstico claro en PurranqueYaritza Oliva - la niña que llora sangre- llegó a Santiago para recibir ayuda médica. Ahora un oftamólogo la revisará, por lo que la pequeña deberá someterse una serie de exámenes para conocer qué le ocurre.

El Intendente de la Región de la Araucanía, Andrés Molina, explicó que este lunes se decretó Alerta Sanitaria en Temuco debido a los altos niveles de contaminación que se registran en la zona. La autoridad informó que fueron notificados que el martes se establecería unapreemergencia, por lo que a partir de las 18.00 hasta las 00.00 horas se prohíbe el consumo de leña para calefacción en un cuadrante que se ubica en la zona poniente de Temuco, por ser el que más contamina.

El movimiento contra la subida de la tarifa del transporte público vivió este lunes su jornada más exitosa en Sao Paulo con decenas de miles de manifestantes. Y no solo allí sino en otras ocho ciudades donde también marcharon miles. Los lemas eran de lo más variados, pero tenían un elemento común, claro y preciso: el rechazo a la subida de billete.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche.