Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - lunes 19 de noviembre

El resumen informativo de la jornada en esta edición de Medianoche junto a Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Lunes 19 de noviembre de 2012

Un incendio declarado afectó este lunes a un inmueble ubicado en la intersección de las calles Latorre y Bolivar en el centro de la ciudad de Antofagasta.

Las llamas se iniciaron pasadas las 22 horas en una vivienda de construcción antigua, lo que permitió que el fuego consumiera rápidamente el inmueble y se propagara a un local comercial y a viviendas colindantes, las que resultaron con daño parcial.

En medio del debate sobre el Presupuesto 2013, donde la oposición exige más recursos para educación, el Gobierno anunció su disposición de rebajar la tasa de interés del crédito Corfo a un 2%, igualando el aprobado beneficio al Crédito con Aval del Estado (CAE).

Una larga jornada se vivió en el 11°Juzgado de Garantía de Santiago luego de las casi diez horas de formalización de cargos en contra de los 16 detenidos que estarían  involucrados en la red de explotación sexual infantil.

El inicio de la audiencia se retrasó por más de 40 minutos cuando ingresaron los detenidos en el marco de la Operación Heidi ante el juez Leonardo Varas quien en primera instancia adelantó que sería una jornada que podría extenderse hasta este martes.