Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - lunes 20 de enero

Los invitamos a revisar las noticias nacionales e internacionales que marcaron el día, en una nueva edición de Medianoche.

24horas.cl Tvn

Martes 21 de enero de 2014

La pareja que habría comprado un menor de edad a través de internet decidió hablar, asegurando que niegan que sea una transacción y que hayan pagado por su hija, respondiendo a las acusaciones de la Fiscalía. De acuerdo a los expertos, la adopción ilegal es un delito grave en cualquier parte del mundo, menos en Chile.

En el Palacio de La Moneda se desarrolló la reunión del Consejo de Seguridad Nacional. Al término de la reunión el ministro del interior Andrés Chadwick declaró, que la mesa avala cumplir y exigir el cumplimiento del fallo que el Tribunal La Haya está pronto a comunicar, mientras que los dirigentes pesqueros de Arica salieron disconformes de la reunión que tuvieron con el canciller y el ministro de economía, esperaban más claridad.

Si usted cree que la contraseña del correo electrónico, del banco o de las redes sociales es segura, ponga mucha atención, porque una compañía de seguridad de internet reveló que sus claves pueden ser muy fáciles de descubrir, hay opciones que te ayudan a cómo elegir una.

Los invitamos a revisar las noticias nacionales e internacionales que marcaron el día, en una nueva edición de Medianoche.