Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - lunes 21 de abril

Termina la jornada informándote con las noticias más importantes de Chile y el mundo en una nueva edición de Medianoche.

24horas.cl Tvn

Lunes 21 de abril de 2014

Alberto Arenas, explicó las indicaciones que se ingresarán este martes a la Reforma Tributaria, respecto a la discusión sobre el impuesto que se aplicará a los vehículos particulares diesel, donde no se va a imponer un gravamen a las personas que ocupen este tipo de vehículos en el área comercial.

El Comité de Ministros del Turismo, liderado por el ministro Luis Felipe Céspedes, eliminó el decreto n°140, en el que lugares como Pucón, Villarrica y Valdivia quedaban desprotegidos, luego de no actualizar sus datos en la fecha impuesta por la cartera del anterior Gobierno.

La Universidad de Nueva York, Estados Unidos, realizó una investigación destinada a descubrir si los billetes se contaminaban con la manipulación. Se llegó al resultado que, el papel moneda puede portar 3 mil tipos de bacterias y virus diferentes y estas pueden provocar serías enfermedades.

Termina la jornada informándote con las noticias más importantes de Chile y el mundo en una nueva edición de Medianoche.