Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - martes 18 de junio

El resumen noticioso del día junto al periodista Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Martes 18 de junio de 2013

El senador de la Democracia Cristiana, Mariano Ruiz Esquide sufrió un infarto la tarde de este martes, mientras participaba de una sesión en el Congreso. La afección cardiaca se habría producido mientras el parlamentario se encontraba en reunión de la Comisión de Salud de la Cámara Alta, emergencia por la cual fuetrasladado a la Clínica Las Condes de Santiago.

Una nueva jornada de protestas se desarrolla a las afueras del edificio de la alcaldía de Sao Paulo, lugar al que llegaron miles de manifestantes repudiando las alzas de los precios del transporte, la corrupción y el estado de los servicios públicos. La protesta ha tenido como objetivo ingresar a la alcaldía de Sao Paulo, la cual fue flanqueada por todos sus puntos por miles de personas. Según reporta el diarioFolha de Sao Paulo, sería un grupo tres mil manifestantes. Un grupo de ellos ya habría logrado ingresar al edificio.

Banderas interpretará a Mario Sepúlveda. El actor español Antonio Banderas será uno de los protagonistas de la película "The 33", que recreará el rescate de los 33 mineros que quedaron atrapados en una mina del norte de Chile en 2010. La revista Variety informó que Banderas interpretará a Mario Sepúlveda, dirigente sindical del grupo de los 33 y segundo en salir a la superficie.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche.