Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - martes 2 de septiembre

Revisa las noticias que marcaron la jornada nacional e internacional a través de una nueva edición de Medianoche.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de septiembre de 2014

Durante la noche de este martes, la Policía de Investigaciones allanó una imprenta clandestina. En ella se confeccionaban textos vendidos, preferentemente, en el sector oriente.

Ocho ejecutivos y una corredora deberán cancelar una millonaria multa en el marco del llamado "Caso Cascadas": valor asciende a los US$ 164 millones.

La Presidenta Michelle Bachelet realizó un balance de los primeros seis meses de Gobierno, respondiendo críticas y analizando las reformas estructurales.

Revisa las noticias que marcaron la jornada nacional e internacional a través de una nueva edición de Medianoche.

Foto: TVN.