Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - martes 25 de junio

El resumen de las noticias más relevantes del día en un completo informe con la periodista Scarleth Cárdenas.

24horas.cl Tvn

Martes 25 de junio de 2013

El presidente ruso, Vladimir Putin, señaló este martes que Edward Snowden, el ex miembro de la CIA y de seguridad nacional estadounidense, se encuentra todavía en la zona de tránsito en el aeropuerto de Moscú. "Snowden es un hombre libre. Cuanto antes escoja destino, mejor", aseguró Putin.

Noticias dispares para la economía chilena durante este día martes. El dólar cerró en $ 507,20 comprador y $ 507,50 vendedor, representando una baja de $4,8 en relación al cierre de ayer. Algo distinto sucedió con el cobre en la Bolsa de Metales de LondresLa principal exportación de Chile se cotizó en US$ 3,0510 la libra de cobre y subió un 1,34% en relación al cierre de ayer.

El estado de salud del ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, continúa siendo crítico internado en el hospital de Pretoria acompañado de sus familiares. Sin embargo, hasta último minuto se definía la posibilidad de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitará al premio Nobel de la Paz en el marco de su visita que lo llevará a esas tierras  desde este jueves.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche.