Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - martes 5 de noviembre

Revisa lo más importante a nivel nacional e internacional de la jornada, en esta edición de Medianoche.

24horas.cl Tvn

Martes 5 de noviembre de 2013

En esta edición de Medianoche, los candidatos al Senado por el sector de Santiago Oriente debatieron sobre los problemas de las comunas que componen la zona, como la desigualdad en el desarrollo de las comunas y los índices de delincuencia, en un sector con un fuerte ingreso relacionado a la construcción de edificios habitacionales y oficinas, industria manufacturera, entre otros.

El panel estuvo compuesto por Soledad Alvear (DC), Carlos Montes (PS), Laurence Golborne (Independiente), Manuel José Ossandón (RN), Juan Guillermo Ossa (P. Humanista), Esteban Silva (Independiente), Patricio Guzmán (P. Humanista), Iván Carrasco (P. Igualdad) y Luis Mariano Rendón (P. Ecologista)

En otras noticias la Intendencia de la Región de Valparaíso solicitará recursos al Ministerio del Interior para financiar un nuevo plan de contingencia para afrontar la acumulación de basura en la ciudad puerto ante el paro de los trabajadores municipales. Además, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, respaldó la creación de un observatorio judicial, medida que fue propuesta por la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, y que busca fiscalizar cómo fallan los jueces.