Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - miércoles 20 de febrero

El resumen informativo de la jornada conducido por el periodista Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Jueves 21 de febrero de 2013

Nuevo corte de agua afecta a 5 mil clientes de las comunas de Peñalolén y LaFlorida. El suministro permanecerá suspendido, al menos, hasta las 6 de lamadrugada.

Una leve mejoría presentó Jorge Pedreros,quien ingresó a la UCI de la Clínica Dávila este martes. El artistasigue conectado a un ventilador mecánico. En tanto, el actor César Arredondo murió la mañana del martes.

En unverdadero desastre se convirtió la participación de los equipos chilenos en la segunda fecha dela fase de grupos de la Copa Libertadores. Si el martes Universidad de Chile había caído estrepitosamente en Paraguay, este miércoles fue el turno de Deportes Iquique en Argentina yde Huachipato como local. Ninguno supo de triunfos y a todos les convirtieron 3 goles en contra.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche, el resumen informativo de la jornada conducido por Juan José Lavín.