Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - miércoles 22 de mayo

Las informaciones más relevantes de la jornada en la conducción de Juan José Lavín.

Cristobal Ponce

Miércoles 22 de mayo de 2013

¿Sabe qué son las acreencias bancarias sujetas a caducidad? Usted podría tener una en un banco y con el plazo para cobrarla plazo próximo a vencer. Aunque resulte difícil de creer, todos los años se acumulan en los bancos sumas de hasta millones de pesos en cheques, vale vistas, depósitos a plazo o boletas de garantía que -por alguna razón- sus dueños nunca han concurrido a cobrar.

Alumnos del Instituto Nacional Barros Arana decidieron la tarde de este miércolestomarse emblemático establecimiento educacional. Tras la realización de una asamblea se procedió a una votación donde 1912 estudiantes (59,2%) optaron por la toma1.318 (40,2%) se inclinaron por el paro, en tanto unos 868 jóvenes se abstuvieron.

Su ausencia en la ceremonia del último Mensaje Presidencial de Sebastián Piñera fue una de las más comentadas ayer martes, donde asistieron todos los candidatos presidenciales, salvo ella y Marcel Claude (PH). Sin embargo, la candidata del PS y PPD, Michelle Bachelet, bajó el perfil a la situación, aludiendo a que "no es tradición" que asistan los ex Mandatarios a dicho acto.

Revive estas y otras informaciones en el resumen informativo de Medianoche.