Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - miércoles 25 de septiembre

Revisa lo más importante a nivel nacional e internacional de la jornada, en esta edición de Medianoche.

24horas.cl Tvn

Miércoles 25 de septiembre de 2013

Como un veredicto "definitivo" calificó el tribunal la resolución que absuelve de los cargos a Enrique Orellana. Esta determinación se tomo después de un mes de juicio oral, el cual se realizó por tercera vez, después de que los dos juicios anteriores fueran anulados por la Corte Suprema y Apelaciones.

Cerca de 45 minutos estuvieron reunidos este miércoles los Presidentes de Chile, Sebastián Piñera, y de Perú, Ollanta Humala, en Nueva York. El encuentro, que se enmarca en la participación de ambos en la Asamblea General de las Naciones Unidas, estuvo marcado por la espera del fallo de Corte Internacional de La Haya respecto al juicio marítimo entre las naciones. Tras la cita, los mandatarios recalcaron su compromiso de acatar el dictamen de la Corte, el que aún no tiene fecha de publicación.

Gran polémica ha generado la grabación realizada por un paciente en la Urgencia delHospital Gustavo Fricke, en Viña del Mar. Más de una veintena de pacientes llevaban horas esperando por la atención de emergencia sin resultados, lo que no es una imagen distinta en varios centros asistenciales del país.