Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - miércoles 26 de junio

El resumen noticioso de la jornada con las informaciones más relevantes bajo la conducción del periodista Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Miércoles 26 de junio de 2013

Entrada la noche de este miércoles, una treintena de manifestantes interceptaron unbus del Transantiago en calle San Diego para posteriormente prenderle fuego. El conductor de la máquina, según consigna Emol, indicó que los sujetos obligaron a descender a los pasajeros y luego lanzaron un gran número de bombas molotov al interior para incendiarlo.

Con incidentes en distintos puntos de Santiago finalizó la jornada de paro por la educación convocada por estudiantes secundarios y universitarios este miércoles. Poco antes antes de las 13 horas algunos manifestantes con sus rostros cubiertos iniciaron los primeros incidentes en la intersección de la Alameda con San Martín, en las inmediaciones de la estación del Metro "Los Héroes".

La Roja no pudo derrotar a Inglaterra, pero aún así quedó un poco más cerca de clasificar a los octavos de final del Mundial Sub-20. El equipo de Mario Salas tuvo sus oportunidades, pero terminó igualando 1-1, resultado que no fue el óptimo, pero que le asegura llegar a la última fecha como el líder del Grupo E.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche.