Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - miércoles 30 de enero

El resumen informativo de la jornada conducido por el periodista Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Miércoles 30 de enero de 2013

El gerente de Comunicaciones de Aguas Andinas, Christián Esquivel, indicó que la inundación de más de 26 casas en Puente Alto se debe "a una rotura espontánea de una matriz".

Según afirmó, la emergencia de originó a las 4.30 horas de esta madrugada y una hora después llegó el primer equipo de la empresa.

Fuerte sismo en Huasco. De acuerdo a lo informado por el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 6.7 Richter.

Una mujer de cincuenta años falleció esta tarde en Copiapó tras sufrir un paro cardiorespiratorio tras el fuerte temblor 6.7 Richter ocurrido en el norte del país con epicentro en Huasco.

Los integrantes de la banda mexicana de cumbia Kombo Kolombia fueron asesinados en sospechosas circunstancias, que podrían haber tenido relación con una venganza.

Según declaró la policía de la localidad de Nuevo León, las investigaciones, que comenzaron luego que fuera encontrada una fosa con catorce músicos asesinados, ha tomado una dirección en la que podrían estar involucrados el cartel de El Golfo y Los Zetas.