Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - miércoles 4 de diciembre

Los invitamos a conocer las noticias más importante de la jornada junto a la conducción de Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Jueves 5 de diciembre de 2013

Un tren Terrasur colisionó en la mañana de este miércoles con un camión en las cercanías de la localidad de Requínoa, en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins. El choque ocurrió a la altura del cruce Las Bandurrias, a las 8.32 de la mañana, mientras el convoy se desplazaba entre Rancagua y San Fernando. El acoplado del camión -que podría haber quedado parado en las vías- se incrustó en la parte delantera del tren, provocando grandes destrozos.

Tras 35 años de ejercicio, Pablo Longueira anunció su retiro de la política. El histórico militante de la UDI decidió no continuar en el ámbito público para dedicarse por completo al sector privado. Otra de las razones que contribuyeron a este cambio,  fue la difícil situación salud en donde un duro cuadro de depresión lo aquejaba desde la campaña presidencial de las primarias, en la que se impuso a su par de RN,Andrés Allamand.

Este miércoles se llevó a cabo la avant premiere del último trabajo audiovisual del hombre de las mil caras, se trata del esperado film: "El ciudadano Kramer".

Los invitamos a conocer las noticias más importantes de la jornada en Medianoche junto a Juan José Lavín.