Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - viernes 13 de Septiembre

Revisa lo más importante a nivel nacional e internacional de la jornada, en esta edición de Medianoche.

24horas.cl Tvn

Sábado 14 de septiembre de 2013

Docientos mil vehículos se espera que abandonen la Región Metropolitana este fin de semana previo a las Fiestas Patrias. A esta hora las carreteras mantienen un flujo normal, sin embargo los problemas se trasladaron al Terminal de Buses Sur, el que tiene retrasos de hasta dos horas en las salidas de los autobuses. Los usuarios tuvieron que esperar para abordar debido al caos producido.

En tanto, en el Aeropuerto la salida de vuelos se realizaron con normalidad. Entre las recomendaciones esta llegar con una antelación de una o dos horas, para realizar el check in sin problemas, ni retrasos.

Cientos de personas pasan largas horas y hasta duermen para obtener su carnet de identidad. Ya van 12 días de paro del Registro Civil y al parecer la  paralización continuara debido a que no hay acuerdo entre trabajadores y Gobierno. Desde el próximo lunes la 1° comisaria de Santiago retomará su servicio de emergencia.

El próximo lunes podría conocerse el informe de la ONU sobre el uso de armas químicas en Siria. El secretario general de la ONu, Ban Ki Moon aseguró que se utilizaron armas químicas. Se desconoce si el ataque fue realizado por el gobierno de Bashar Al Assad o por los rebeldes.