Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - viernes 14 de junio

El resumen informativo de la jornada en esta edición de Medianoche, con la conducción de Scarleth Cárdenas.

24horas.cl Tvn

Sábado 15 de junio de 2013

Niño de ocho años se encuentra con muerte cerebral, luego que se clavara un lápiz en el ojo. Las causas aún son investigadas, pero existen dos versiones. La primera es el tropiezo con una maqueta y la segunda, un forcejeo con un compañero de curso. El colegio hará un sumario para dilucidar las circunstancias del accidente. Las próximas horas son fundamentales para Benjamín, porque sus heridas son muy graves.

Este viernes, una anciana de 90 años, resultó herida en el 30% de su cuerpo, luego que el balón de gas de su estufa explotara. María Medel fue encontrada bajo un sillón, por bomberos de la Tercera Compañía de Santiago, quienes investigan el origen del incidente. La mujer, sufre de invalidez parcial y está internada en la Posta Central con diagnóstico estable en observación.

Un particular asalto se suscitó en Ñuñoa, cuando un "hombre araña" y una "gótica", intimidaron a balazos a una pareja de contratistas cuando éstos le pagarían el sueldo a 30 obreros. El monto sustraído fue de 12 millones de pesos. Se presume  que a las víctimas las siguieron desde el banco hasta encontrarlos en un lugar más vulnerable y llevar a cabo el delito.

El resumen informativo del día en Medianoche.