Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - viernes 15 de febrero

Revisa las principales noticias de la jornada en Medianoche.

24horas.cl Tvn

Viernes 15 de febrero de 2013

Es el peor incendio en 60 años que se registre en la región de Valparaíso que dejó más de 100 casas quemadas y cientos de damnificados. El Presidente de la República, Sebastián Piñera, manifestó que "no dejarán solas a las familias" y que se pondrá en marcha un plan habitacional para prestar ayudas a todos los afectados que lo perdieron todo.

Un millar de heridos dejó un meteorito que se estrelló hoy en Rusia. El fenómeno mantiene a los expertos sorprendidos y a pesar de no causar muertes, un centenar de edificios, hogares y centros comerciales se vieron afectados por la fuerte explosión que éste generó.

Gary Medel salva al Sevilla en España marcando dos goles en la victoria de su equipo por 3-1 al Deportivo la Coruña, válido por la fecha número 24 de la Liga Española. El ex cruzado marca por cuarta vez en su carrera un doblete.

Un incendio en cerro Chena en San Bernardo se declaro durante la noche de este viernes. Cinco compañías de bomberos se han trasladado a la zona para tratar de sofocar las llamas. El foco se sitúa en el sector de La Vara, camino Lonquén.

Revisa éstas y otras noticias de Chile y el mundo en la edición completa de Medianoche.