Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - viernes 16 de noviembre

El resumen informativo de la jornada en esta edición conducida por Scarlett Cárdenas.

24horas.cl Tvn

Viernes 16 de noviembre de 2012

Tras casi dos horas de audiencia en el décimo primer juzgado de Garantía de Santiago, la jueza Rommy Rutteford determinó la ampliación de la detención hasta este lunes a para las 16 personas que fueron detenidas en la últimas horas en el marco de la denominada Operación Heidi, que tiene como objetivo desbaratar una red de explotación sexual infantil.

La nueva audiencia de formalización de cargos comenzará el próximo 19 de noviembre a las 10 de la mañana. Los sujetos quedaron en la cárcel Santiago 1 y dos mujeres ( acusadas de ser las regentas de esta red) deberán permanecer en la cárcel femenina de San Miguel.

Un carabinero de civil arrolló en horas de esta noche a dos personas que circulaban en motocicleta en el sector norte de la capital. El Sargento 1°, identificado como José Llanquimán Lagos, de la Sexta Comisaría de la comuna de Recoleta, conducía en estado de ebriedad por el sector de Pedro Fontoba con Vespucio Norte.

El uniformado no habría respetado el semáforo en rojo provocando una colisión con un padre e hijo que circulaban sentido contrario en una motocicleta. Ambos quedaron con heridas de diversa consideración y permancen internados en el hospital San José.

Éstas y otras informaciones en la edición de Medianoche junto a Scarlett Cárdenas.