Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - viernes 21 de junio

El resumen noticioso de las informaciones que marcaron la pauta del día bajo la conducción de la periodista Scarleth Cárdenas.

24horas.cl Tvn

Viernes 21 de junio de 2013

El Tercer Tribunal Oral en lo Penal determinó que Johnny Herrera es autor del cuasidelito de homicidio de Macarena Casassus, ocurrido en diciembre de 2009. Sin embargo, la lectura de la condena definitiva será leída el jueves 27 de junio a las 15.00 horas. La audiencia comenzó a las 11.00 horas, donde la magistrado Blanca Rojas  le otorgó a a Johnny Herrera la posibilidad de hablar antes del veredicto.

¿Pudo evitarse el crimen del niño? Macarena Álvarez, hermana de María del Pilar Álvarez una de las detenidas por el caso de la secta de Colliguay, entregó antecedentes desconocidos del funcionamiento de la secta liderada por "Antares de la Luz".

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, enfrentó al país en cadena nacional para referirse a las protestas y manifestaciones  sociales que buscan mejorar la calidad de los servicios públicos y acusar el “excesivo” gasto en eventos como la Copa Confederaciones y el Mundial 2014.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche.